Nos mueve el deseo de acompañar

:)

Nuestro Equipo

Nos presento: Iñaki y Teresa. Somos un buen equipo. Yo me lancé a esto de la web, y él me ha apoyado desde siempre. En el blog se ocupa de las cuentas y de animarme, y confía en mí para lo demás. Estamos juntos en esto, en las horas buenas y cuando todo se complica.

Sobre mí

Nos conocimos hace treinta y cinco años, y nos casamos hace treinta. Poco después, yo empecé con los acompañamientos "regulares". De los otros, del deseo de estar junto a otr@s por medio de la escucha y con el corazón, con todos los fallos posibles, ha habido desde siempre. Antes de empezar con los acompañamientos "regulares", viví una experiencia que me marcó: en el momento más oscuro de mi vida, mi acompañante no estuvo, y solo el Espíritu Santo acompañó mi noche. Esto me ha enseñado muchas cosas, entre ellas, una certeza en relación a acompañar: "En lo que esté en mi mano, que nadie tenga que pasar sol@ las cosas duras de la vida".

Después de esto, comenzaron los acompañamientos, para los que me he formado a través de cursos y lecturas, y sobre todo, a través de lo que he aprendido en el encuentro con tantas personas. Es, con mucho, lo que más me ha enseñado. Aún llevo en el corazón a las primeras personas que acompañé. Sigo aún caminando con algunas, agradeciendo la confianza que nos ha unido.